IMPACTANTE- Miss Mérida, Sabrina Deraneck sorprendió en las redes tras cortar radicalmente su cabello

0
1321

Por su parte y luego de finalizada su participación en el Miss Venezuela 2020, la Miss Mérida, Sabrina Deraneck le dice adiós a su larga cabellera y estrena su nuevo look que sin duda alguna fue bastante arriesgado pero le luce Increíble.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la merideña que fue una de las favoritas a entrar al Top final del Miss Venezuela 2020, mostró su nuevo cambio de look con el cual dejó a más de uno con la boca abierta por lo arriesgada que fue al tomar esta decisión.

VER TAMBIÉN: SIN RESPETO ALGUNO- Presentador que insultó a Miss Venezuela 2020 responde: «Métanse su opinión por dónde más les convenga»

Ante esto, Sabrina acompañó una de las fotos de su nuevo estilo escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo🌟 No les pasa que sienten que a pesar de todo lo que estamos enfrentando en el mundo, cada día existen más actos de violencia, indiferencia, envidia y egoísmo? ! Es por eso que les comparto una frase especial, el día que comencemos a cambiar desde nosotros mismos, corregir nuestros errores, dar nuestro brazo de apoyo, ayudar al prójimo, veremos un mundo mejor.Yo decidí comenzar a cambiar mi pequeño mundo, mi mente❤️«.

Por otro lado, Deraneck demostró durante su paso por el Miss Venezuela 2020 que es una chica sensible y arriesgada que sin duda alguna, está dispuesta a cambiar su imagen de ser necesario, pues es algo que el mundo de los concursos de belleza y las pasarelas te pueden hacer triunfar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí