IMPACTANTE- Mira el cuerpazo que luce Melina Ramírez tras 7 días de dar a luz (+FOTO)

0
149

La modelo y presentadora de televisión colombiana, Melina Ramírez, dio a luz hace una semana a su hijo Salvador con el modelo y atleta colombiano, Mateo Carvajal. Ramírez, quien durante todo el embarazo llevó una vida muy saludable y repleta de ejercicios hasta el último momento, publicó una fotografía en la que luce ya muy flaca tras haber dado a luz. La presentadora confesó que no ha utilizado ni fajas ni ha realizado ejercicio.

VER TAMBIÉN:  YA NACIÓ- Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron la bienvenida a su primer hijo (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

La fotografía fue publicada a través de las historias de Ramírez y ella parece estar muy orgullosa del progreso de su cuerpo.

Además de esa fotografía Melina publicó una en la cual le dice adiós a su etapa de embarazo. En el post responde a todos aquellos que le criticaron por haber hecho ejercicio durante los 9 meses de gestación de Salvador.

“Tuve a Salvador por parto natural, y para todos los que criticaron, hacer ejercicio durante 9 meses fue lo que más me ayudó, porque fue doloroso como es de esperarse, pero fue muy rápido, dilaté y pujé con facilidad, incluso dormí un rato en pleno trabajo de parto”, comentó la modelo.

Asímismo, Ramírez agradeció a todos sus seguidores por motivarla, por darle tanto amor y hacerla sentir muy bien durante todo el embarazo.

” Ahora mi nueva etapa es la más increíble de todas, no me cambio por nadie, este sentimiento es realmente mágico, el de ser MAMÁ, gracias Salvador por regalarme esto!”

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí