IMPACTANTE- Manuel Conecta mostró su rostro tras su enfermedad y habla sobre su tratamiento: «Aquí con la mejor vibra» (+CAPTURAS)

0
462

Por su parte y luego de anunciar que debido al estrés de su día a día fue víctima de una parálisis facial, el influencer venezolano, Manuel Alejandro Nuñez Chourio, mejor conocido en las plataformas digitales como ‘’Manuel Conecta’’, apareció nuevamente en sus redes sociales para dar más detalles sobre la condición que lo acontece.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó unas cuantas Stories con las cuales dejó saber a todos sus seguidores que ya inició sus terapias para poco a poco volver a la normalidad.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- El influencer venezolano Manuel Conecta anuncia que fue diagnosticado con una terrible enfermedad: «La vida tarde o temprano te pasa factura» (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, Manuel mostró que le colocaron unos vendajes neuromusculares en la parte paralizada del rostro, con el fin de ir mejorando la movilidad en la zona.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esta parálisis facial que presenta el venezolano en la mitad de su rostro se debe a que estuvo sumergido en un estrés constante en estos últimos días.   Tras una visita al doctor le diagnosticaron parálisis de Bell.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí