IMPACTANTE- Madre de Cheslie Kryst revela el último mensaje que recibió de ella antes de suicidarse: «Cuando recibas esto, ya no estaré viva» (+VIDEO)

0
393

A comienzos de este 2022, el mundo de los concursos de belleza recibió una noticia devastadora por la trágica muerte de Cheslie Kryst, quien con 30 años se suicidó al lanzarse desde su apartamento, en Manhattan, Nueva York.

Antes de quitarse la vida, la modelo y animadora de televisión escribió una nota en la que cedía todas sus pertenencias a su madre, April Simpkins.

Su madre ofreció por primera vez una entrevista, en este caso fue con Jada Pinkett-Smith para su programa ‘’Red Table Talk’’, donde habló acerca de cómo estaba viviendo estos momentos y revelar cuál fue el último mensaje que recibió de su hija.

Junto a la hija de Jada, Willow Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris, April leyó cuál fue su último mensaje que le escribió Cheslie, dejando totalmente conmocionadas a las mujeres de la mesa.

VER TAMBIÉN:  ÚLTIMO ADIÓS- Hoy será el funeral de Cheslie Krist, la Miss USA 2019 que se suicidó y se podrá ver en las redes 

“Primero, en el momento en el que recibas esto, ya no estaré viva. Y me pone incluso más triste el tener que escribir esto, porque sé que te haré a la que más daño de todos”, fue el mensaje que le dejó la Miss USA 2019, esto cuando su madre se encontraba en  sus clases deportivas, sabiendo que ella no le impediría quitarse la vida.

Simpkins cuenta que  leyó el mensaje una hora después de que su hija falleciera, sin poder hacer nada por evitar su trágica muerte, dejó saber que ella no pudo leer por completo el escrito de su hija por años.

“Te quiero, mamá, eres mi mejor amiga y la persona por la que he vivido durante años. Desearía poder estar contigo, pero no puedo llevar conmigo el peso de la tristeza permanente, la desesperación y la soledad ni un momento más”, continuó el mensaje, “Nunca te conté estos sentimientos porque no quería que te preocuparas, y porque esperaba que cambiasen con el tiempo, pero sé que nunca cambiarán. Me persiguen con cada cosa que consigo, cada éxito, cada reunión familiar, cenas con amigos”.

El mensaje continúa: “Lloro casi todos los días, como si estuviese en duelo. He deseado morirme durante años. Y sé que querrías haberlo sabido y haberme ayudado, pero no quería compartir esta carga con nadie. A pesar de eso, gracias sinceramente por haber estado ahí para mi en algunos de mis momentos más solitarios, sin tener que decirte que te necesitaba”, escribe, asegurando que ha sido ella la que le ha “mantenido con vida” y le ha ayudado a seguir: “Respondías todas mis llamadas y has estado ahí en el momento en el que lo he necesitado. Me escuchas, te preocupas por mí cuando te digo lo que pasa en mi vida y siempre he sentido que me querías”.

Al final, se despide diciéndole cuánto le quiere: “Te quiero más que a cualquier persona que haya conocido. No has hecho nada mal, todo lo has hecho bien”.

Simpkins explicó que Kryst sufría de una profunda depresión desde que era muy joven, habiendo intentado quitarse la vida ya en una ocasión, por lo que tuvo que recurrir a ayuda profesional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí