¡IMPACTANTE! Luisito Comunica revela que acabo su amistad con Ryan Hoffmann (+VIDEO)

0
197

Luisito Comunica confesó que se distanció de su mejor amigo Ryan Hoffmann.

El Youtuber mexicano Luisito Comunica ha sido blanco de críticas luego de que su supuesta infidelidad hacia Chule fuese descubierta por la conductora del programa «Exponiendo Infieles» después de ver una conversación en el teléfono celular de Ryan Hoffmann. Aunque nunca llegaron a ofrecer una versión oficial sobre los hechos, al parecer la amistad entre los influencer se vio afectada.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! Mira como Arcángel castiga a sus hijos por sacar malas calificaciones (+VIDEO)

Recientemente Luistito Comunica publico un vídeo en su cuenta de Youtube en donde hace fuertes declaraciones sobre su vida privada, asegurando que su relación amistosa con Ryan había llegado a su final, a pesar de saber que no es una mala persona.

«He aprendido también que hay personas que, aunque tú sepas que no son malintencionadas y aunque tú sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”. Sentenció.

En cuanto a su noviazgo con Chule, el mexicano manifestó que lo mejor fue terminar su relación.

“La verdad, amigos, les digo personalmente, en este momento, me encuentro muy pleno… He tenido que dar pauta a nuevos comienzos en algunos aspectos”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí