IMPACTANTE- Las fotos de Miss Universo 2020, Andrea Meza sin maquillaje

0
255

La mexicana Andrea Meza se coronó como la ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 la noche del pasado domingo 16 de mayo.

Ataviada con un despampanante vestido rojo del diseñador michoacano Ivis Lenin, la joven de 26 años y 1.80  metros de estatura, cautivó al público con su belleza, porte e inteligencia en el escenario.

VER TAMBIÉN: CON TODO- Hannelly Quintero le tiró al Comité tras la no clasificación de Mariángel Villasmil en Miss Universo 2020: ‘’No se gana con su fórmula fallida’’

Oriunda del estado de Chihuahua, México, Meza era una de las favoritas para ganar la edición número 69 del certamen de belleza y así lo logró. Cabe destacar que la mexicana es la tercera mexicana en llevarse el reconocimiento.

La mujer más bella del universo luce increíble sin gota de maquillaje en su rostro. Aquí te mostramos las fotos que luce con orgullo Andrea su cara al natural, misma que fueron compartidas en su popular cuenta en la red social de Instagram que ya cuenta con más de un millón seiscientos mil de seguidores.

Por otro lado, ahora Meza inicia su año de reinado ya desde la ciudad de Nueva York en donde vivirá hasta que culmine su reinado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí