IMPACTANTE – Las declaraciones de Isabella Rodríguez sobre su vida antes del Miss Venezuela (+VIDEO)

0
306

La Miss Venezuela 2018 contó sin tapujo como fue crecer en uno de los barrios más peligrosos del país.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Isabella Rodríguez, contó sus experiencias vividas en el barrio José Felix Ribas, el lugar donde creció y se crió.

Entre las declaraciones que dejó saber la reina de belleza, dijo “Una de las cosas más fuertes que me tocó vivir fue escuchar los tiroteos en Petare, o ver cuerpos cuando iba a la escuela”.

VER TAMBIÉN:  SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

La joven, que el próximo diciembre estará representando a Venezuela en el Miss Mundo 2019, dedicó una lista de canciones a Venezuela y su familia en el programa transmitido por el Circuito Onda.

“Yo estoy agradecida de haber nacido en el lugar donde nací” comentó la joven, muy emotiva, acerca del lugar de Caracas donde tuvo la oportunidad de hacer vida.

Durante el programa, Rodríguez también declaró acerca de las cirugías estéticas que se ha realizado, y afirmó que se había operado la nariz y los senos, “Porque realmente lo deseaba; fue mi decisión, no me impusieron nunca ninguna operación”.

Por último, dijo sentirse una “mujer bendecida” y que está agradecida por todas las oportunidades que se le han presentado antes y después de ganar el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy conversamos con Miss Venezuela 2018, Isabella Rodriguez en #ShirleyRadio; aquí les dejo parte de la entrevista. Puede verla completa en mi LIVE 👆🏻

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí