¡IMPACTANTE! La transformación física de Karol G (+FOTOS)

0
211

La cantante ha cambiado increíblemente su físico a través de los años.

Karol G es una cantante Colombiana de 28 años de edad, es una de las representantes del género urbano femenino con más influencia en latinoamérica. Actualmente mantiene una relación amorosa con el también cantante Anuel AA. Pero como todo tiene un antes y un después, de eso los artistas tampoco están exentos, una de las hermanas de la hermosa y talentosa Karol G deicidio compartir unas fotografias en Instagram de hace varios años atras, donde aparece Karol G antes de ser famosa, al lado de su familia.

En la primera fotografía se puede observar a Karol G con un look bastante natural, relajado y sencillo, el cabello con una tonalidad castaño, una blusa de color negro, un short blue jean y también se puede notar que su contextura era un poco más delgada sin unos senos prominentes. Al lado de ella aparecen sus dos hermanas llamadas Jessica y Verónica Giraldo respectivamente quienes también lucen maravillosas.

Karol G

VER TAMBIÉN: TREMENDA VOZ- Frida Sofía deleita a sus fanáticos cantando canción de Karol G (+VIDEO)

En la siguiente foto compartida por su hermana, podemos notar a la cantante un poco más adulta, senos un poco más grandes y con un estilo muy favorecedor, llevaba una blusa de color blanco, un short blue jean muy parecido al anterior, una chaqueta también blue jeans que hacía juego con el short, además en su cabello se puede notar que tenía unas mechas que resaltaron su tonalidad de piel. A su lado sus padres y hermanas quienes también lucían fantástico. Definitivamente estas chicas llevan la belleza en sus genes.

Karol G

Actualmente Karol G, es una de las mujeres más bellas y deseadas en el mundo, su voz, atributos físicos y su personalidad fresca y divertida, dejan una huella a donde quiera que llegue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕💕💕👙👙👚🐷🐷🌸🌸🌸🎟🎟🎟🎀🎀🎀💗💗💗💗✨✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa”.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí