Famoso cantante mexicano Luis Mendoza fue acribillado junto a su hermano, la camioneta habría recibido más de 300 disparos

Él interprete de narcocorridos Luis Carlos Mendoza García y su hermano Rony Mendoza, quien también es el manager de Luis, fueron emboscados y acribillados en la ciudad de Obregon, Sonora, luego de salir de un velorio .

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de este sábado 7 de julio, según medios locales, las victimas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco en la colonia Quinta Diaz.

 

Rony Mendoza vendría conduciendo el vehículo, mientras el cantante estaba sentado en el puesto del copiloto, ambos formaba parte del grupo Los Ronaldos.

El crimen ocurrió luego de que estuvieron en la Funeraria La Misión para despedir a un hombre a quien llamaba “Pepe Gangas”, y quien también fue ejecutado la tarde del jueves, indicó El Universal.


Tras salir de la funeraria los hermanos fueron perseguidos por los criminales armados y según reportes de Televisa la camioneta recibió al menos 300 disparos, ambos murieron al instante y los malhechores lograron escapar.

Según la página oficial de facebook de Luis Mendoza, el cantante se presentaría esta noche del sábado con su grupo Los Ronaldos  en un lugar de Ciudad Obregón conocido como La Ktrina Antro Bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí