Impactante – La dura lucha de Natalia Streignard por tener hijos “Perdi 5 bebés”

0
334

La actriz habló sobre este duro momento que marcó su vida

Durante una reciente entrevista con Luis Olavarrieta, la actriz española-venezolana Natalia Streignard habló sobre diferentes momentos de su vida tanto personal, como profesional. Entre estos, Natalia hizo mención de lo difícil que fue para ella lograr quedar embarazada, revelando detalles sobre el complicado proceso por el que atravesó.

VER TAMBIÉN = “Tan malintencionado” Luis Olavarrieta critica titular que sacaron de la entrevista que le hizo a Natalia Streignard (+Captura)

De acuerdo a las palabras de la actriz, vivió 5 pérdidas. Sin embargo, a pesar de todas las pérdidas que sufrió Natalia nunca perdió las esperanzas de lograr tener varios hijos, tal y como lo había querido desde siempre.

«Me embaracé natural, perdí el bebé, después me embaracé de Jacques que venía con un mellizo. Perdí el hermanito, y yo pensé que había perdido a Jacques también pero no… Después de Jacques, me embarazo también natural, también lo pierdo. Osea perdí 5 bebés» expresó.

Natalia confesó que cada pérdida era un luto para ella, aún así siempre fue persistente e hizo todo lo posible por tener al menos tres hijos, y gracias a su insistencia lo logró. Sin embargo, aclaró que ya no piensa tener más hijos por su edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí