¡IMPACTANTE! La Divaza y La José cuentan su experiencia con un Suggar Daddy (+VIDEO)

0
293

La Divaza y La José se pusieron a inventar con un hombre millonario en Cancún y casi matan a uno de ellos.

Los influencers venezolanos conocidos como La Divaza y La José estuvieron disfrutando de un viaje vacacional a Cancún, en donde se encontraron con varios tropiezos en el camino e incluso recibieron amenazas de muerte, según lo publicado en el canal de youtube de La Divaza.

Todo comenzó porque este par se llevó a sus respectivos chicos a dar un paseo por las playas de México, gracias a una publicidad que les habían ofrecido, pero todo comenzó a salir mal cuando el muchacho que acompañaba a La Divaza, con el que tenía intenciones románticas, hizo entrar al grupo a otro “amigo” algo pasado de edad.

Aunque todo iba bien al comienzo, La José cometió un error garrafal que molestó al hombre en cuestión, que luego se enteraron era un Suggar Daddy, y esto provocó que quisiera ahorcarlo e incluso lo amenazara con una pistola.

Además de esto, La Divaza sufrió una decepción amorosa, por lo que se retiró y dejó a su amigo solo en la casa con el suggar. Allí fue donde La José se encontró con un dinero que equivocadamente pensó era de su compañero, pero pertenecía realmente al amigo “mayor” por lo que pensó que estaban robándolo y se molestó.

Al final del video estos chicos recomiendan mejor trabajar para pagarse sus cosas para que así nadie “sienta que tiene poder sobre ti”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí