La conocida cantante venezolana, Karina compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram una foto en la cual podemos ver como va el cambio físico de su hijo transgénero, Xander.

Por su parte, la criolla se encontraba en la boda de un amigo cercano a ella y a su familia y ahí aprovechó de posar junto a los novios, acompañada de sus dos hijos: su hija mayor Yasha y su hijo Xander, quien lleva un cambio bastante avanzado.

Recordemos que hace varias semanas, fue la misma Karina quien anunció en una entrevista que su hijo, quien tiene 14 años iba a iniciar un proceso que le dará características masculinas y que resultará irreversible.

A pesar de que para la artista criolla este proceso ha sido muy difícil, ella ha estado apoyando a su hija Hannah incondicionalmente desde hace tres años para realizar su transformación al sexo masculino, tanto así que ahora lleva por nombre Xander y ella lo sigue amando como siempre y así lo demuestra en sus redes sociales.

View this post on Instagram

“La Boda de Gabriel” , sin duda uno de los eventos más hermosos de esta Familia. Se Casó en Medellín el pais de origen de la Familia de @sherllyo la flamante esposa . Fue como un sueño hecho realidad ….. las flores , la decoración, las locaciones , todo fabuloso, pero sin duda nada supera el acto de declaración del AMOR que se profesan hace casi cuatro años.La Familia se viste de alegria hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de @maxximusic y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero…… •. • Dan ganas de volver a casarse para hacer una boda parecida 🤣🤣🤣🤣🤣 #hermosoMedellin #Happytimes #quevivaelAMOR

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Redacción de Gossip Vzla con información del portal La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí