IMPACTANTE – José Rafael Guzmán asegura que un recluso le metió mano mientras estuvo en la cárcel

0
403

El comediante reveló más de su estadía durante dos meses en la cárcel.

José Rafael Guzmán comentó más detalles de su paso por una cárcel de Texas en donde estuvo dos meses internado por lo que él llama “razones, que pronto dejarán de serlo”. El comediante detalló que tuvo que tener mucho ingenio para lograr no ser abusado sexualmente por sus compañeros de celda.

“Estar en la cárcel es una constante negociación para que no te cojan, y esto no lo digo echando vaina. Al principio todo gira alrededor de eso”, relató el descabellado primer encuentro con la cárcel.

En esta misma noche, a pesar de los nervios el humorista se acostó a dormir, pero su sueño fue interrumpido. “De repente siento una vaina rara, y cuando abro los ojos, el mismo carajo de la cortina de baño me estaba reposando el pene sobre la mano. Pegué un salto y el tipo volvió a reírse y a decir que era un juego”, dijo.

Pero luego de esto consiguió apoyo con otro de sus compañeros reclusos, El Cholo, quien le dio el apodo de “Coño” para más tarde pasar a ser “Venezuela”.

José Rafael aceptó que no tenía la fuerza física para salir ileso de ese recorrido, por lo que se le ocurrió la idea de hacer shows de comedia como negociación para que no lo violaran o golpearan.

“¿Qué canción les gusta? ¿“Back in Black”? Entonces yo hacía un concierto imitando todos los instrumentos, que era algo que hacía en el colegio, y ellos se cagaban de la risa”, comentó.

Con dos semanas en prisión consiguió obtener papel y lápiz, y así fue como comenzó a escribir pequeñas escenas para su nuevo stand up “Sin robar a nadie”, pero al ver como su caso no conseguía moverse logró escribir el guion completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis últimos dos meses, cárcel y comedia. Crónica completa en @cinco.8

Una publicación compartida de Jóse R Guzmán (@joserguzman) el

Redacción Gossipvzla, con información de Raúl Stolk Nevett. Cinco Ocho

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí