Impactante: hombre ruso se prendió fuego para evitar ser reclutado “No quiero ir a la guerra” (+Video)

0
98

Un video grabado por una cámara de seguridad, muestra como un hombre ruso decide encenderse en fuego en señal de protesta para no ser reclutado para la guerra.

Ya han pasado casi siete meses desde que comenzó la guerra entre Ucrania y Rusia, ha existido mucho caos en ambos países desde entonces. Ahora el gobierno ruso le exige a muchos de sus ciudadanos el tener que enlistarse para pelear en la guerra, lo que ha generado múltiples protestas de las personas que están en contra de la norma impuesta.

Así ocurrió en la región de Ryazan al sur de Moscú, cuando en medio de una estación de autobuses de la zona, un hombre buscó la forma de prenderse en fuego completamente, mientras empezó a correr gritando «“no quiero ir a la guerra”, en frente de una gran cantidad de personas que estaba en la estación, los cuales se quedaron impactados con la escena que veían.

En el impactante video el cual tiene imágenes explícitas, y que se encuentra recorriendo las redes sociales, se muestra el momento justo en el que el hombre de un momento a otro se rocía un líquido flamable para después prenderse en fuego. Las personas que se encontraban en el lugar quedaron atónitos al ver al hombre ardiendo y corriendo por lo que de inmediato trataron de ayudarlo.

para ver el video haz click aquí

Redacción Gossipvzla y Fuente Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí