IMPACTANTE – Historia completa del milagro que el Dr. José Gregorio Hernández le hizo a una niña en 2017 “El que va a operar a Yaxury soy yo”

0
175

Yaxury Solórzano aseguró en el año 2017 haber recibido un milagro del doctor venezolano José Gregorio Hernández.

El 10 de marzo de 2017, Yaxury Solórzano recibió un impacto de bala de escopeta en el cráneo, justo “detrás de la oreja derecha”, en el momento que delincuentes intentaron asaltar a su padre, cuando se trasladaban en motocicleta por la comunidad rural Mangas Coveras, ubicada en el municipio Guayabal del estado Guárico.

Debido a esto, la pequeña niña tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure, pero los médicos le dijeron a su madre, Carmen Yackelin Ortega, que había pocas posibilidades de que sobreviviera porque su hija había perdido parte del hueso craneal con exposición de masa encefálica.

No obstante, Ortega relata que decidió pedir un milagro al doctor José Gregorio Hernández, para que intercediera por la sanación de su hija. La mujer comentó a el portal web El Pitazo que el nuevo beato tocó a Solórzano desde la cabeza a los pies y le dijo: “Quien va a operar a Yaxury soy yo, pero las manos que estarán presentes serán las del médico tratante. Tenga fe y más nada”.

Luego de eso la niña de 10 años de edad en ese entonces comenzó a recuperarse tras la larga operación quirúrgica a la que se comentó y pronto estuvo sana e incluso sin secuelas.

“Sentí una alegría muy grande cuando supe que Yaxury estaba fuera de peligro, me sentí muy feliz. La fe es lo mejor. Tengan fe y crean en los santos porque ellos existen”, añadió.

La ahora adolescente de 14 años de edad, quien recibió el milagro que avaló la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, estuvo presente en la ceremonia realizada este viernes 30 de abril en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, en La Colina, Caracas.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí