IMPACTANTE- Hermana menor Gaby Espino le diseñó este vestido para los Premios Billboard 2021 (+FOTOS)

0
596

La joven venezolana, Nelly es la hermana menor de la exitosa actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino y cuenta con su propia línea de ropa que lleva por nombre Nelly Guinand Collection.

Durante la celebración de los premios Billboard de la Música Latina 2021 que se llevaron a cabo este pasado jueves 23 de septiembre en la ciudad de Miami, pudimos ver en la alfombra a muchas famosas con trajes realmente hermosos, tal es el caso de Espino quien fue una de las más hermosas y sensuales de la noche. 

La criolla cautivó en la alfombra roja con un hermoso vestido con transparencias y pedrería de Giannina Azar.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado critica a Gaby Espino por su físico «Se ve en enferma» y aseguro que tiene «Obsesión por estar anoréxica» (+VIDEO)

Pero ese no fue el único vestido que se puso en estos premios, ya que como una de las presentadoras la vimos luciendo un sinfín de vestidos, pero uno que tenía un significado muy especial fue el que diseñó su hermana menor, Nelly Guinand.

En una reciente entrevista, Nelly contó cuál fue su inspiración: ‘’Gaby es una musa muy especial. Es una mujer que inspira talento, feminidad, luz y elegancia. Me inspiré en su esencia para hacerla brillar de una forma auténtica. Un vestido couture para la real reina de pop latino’’.

En cuanto a qué sintió su hermana al llevarlo, contó: ‘’[Me sentí] muy especial. Mi hermana ha estado en cada paso de mi carrera como diseñadora y yo en la suya. Ella es definitivamente un ejemplo a seguir.  Detrás de escena no solo es la gran estrella que vemos en pantalla, sino también, la mejor hermana, madre y hija. Ambas apoyándonos en una noche tan importante, es el highlight del año’’.

indicó además que Gaby no lo podía creer, pues nunca le había hecho una pieza y quería sorprenderla. Estaba asombrada que detrás de toda su planificación le estaba haciendo una pieza perfecta para esa noche.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí