Impactante – Gio Martínez de “La Melodía Perfecta” comparte fotografías que confirman que “negó” a su hija (+IMÁGENES)

0
148

El cantante venezolano Gio Martínez del dúo “La Melodía Perfecta” compartió este martes una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram que confirman el increíble parecido que tiene con su primera hija.

VER TAMBIÉN: Repite – La venezolana Gaby Espino volverá a conducir Premios Billboards de la Música Latina en su edición 2021

Los usuarios del cantante quedaron impactados al ver el sorprendente parecido que existe entre Gio y su hija. Algunos aseguran que si el venezolano la hubiese negado no se pareciera tanto a él.

La verdad es que ver a la pequeña Amy Charlotte es observar a Gio Martínez. Ambos son dos gotas de agua, como dicen por allí, separados al nacer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georman Martinez (@giiomelodiap)

Vale recordar que el integrante de “La Melodía Perfecta” se convirtió en padre de forma inesperada el pasado 9 de julio del 2021. Esta princesa llegó para darle al cantante esa felicidad que nunca antes alcanzó.

No quedan dudas que el padre de la criatura es Gio Martínez, debido al gran parecido que hay entre la niña y él. A medida que avanza el tiempo, la niña parece ser más similar a su papá.

El sorprendente parecido entre Gio y su hija ha despertado una gran ola de comentarios de parte de sus seguidores quienes no dejan de asombrarse por la similitud que ambos tienen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí