IMPACTANTE – Fotos de cómo quedó el carro de Yaniré Palencia tras trágico accidente

0
1499

Este viernes 6 de septiembre la diseñadora de modas venezolanas,  Yaniré Palencia y su familia fallecieron en un terrible accidente de transcito cuando circulaban por la Autopista Nororiental, sector Lagunare, en el estado Anzoátegui.

Todo ocurrió cuando un camión modelo Super Duty conducido por Cruz Antonio Labriola, de 51 años, invadió el canal contrario impactando de frente el Aveo en el cual se trasladaban Palencia, su esposo Alfonzo Chávez, y sus dos hijas Valeska Chávez y Penélope Fonseca Palencia.

Asimismo, en este accidente murieron Alfonzo Chávez de 55 años y su hija Valeska, de 14 años, mientras que Penélope Fonseca, hija de Yaniré Palencia, una joven de 22 años falleció mientras era trasladada al Hospital Boca de Uchire.

VER TAMBIÉN: DEVASTADOR – Un accidente de tránsito acabó con la vida de la diseñadora venezolana Yaniré Palencia y de toda su familia

A pesar de haber llegado al hospital, la diseñadora de modas murió cuatro horas después del accidente, en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barcelona.

Así quedó el Aveo donde se trasladaba la diseñadora Yaniré Palencia junto a su familia. El coche acabó con la vida de esta venezolana y de toda su familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí