IMPACTANTE- Feligreses dieron fe de que la Virgen del Valle lloró en una iglesia del estado Miranda (+VÍDEO)

0
223

Por su parte y de acuerdo con lo que declararon algunos de los creyentes en la iglesia San Charbel en el Municipio Carrizal, del estado Miranda, la figura de la Virgen del Valle lloró cuando se realizaban las oraciones.

A su vez, este martes 8 de septiembre se celebró el Día de la Virgen del Valle y fueron muchos los fieles creyentes y devotos a la virgen quienes aseguraron que su figura estaba cayendo en llanto cuando se oraba y se le daba gracias a Dios.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – Joven venezolana pinta bolívares fuera de circulación a modo de protesta

A pesar de esto, las personas que lograron estar en la iglesia San Charbel de Carrizal resultaron impactados cuando ante sus ojos la imagen de la patrona comenzaba a derramar lágrimas progresivamente.

Los mismos que presenciaron lo sucedido aseguraron que esto ocurrió cuando hacían sus oraciones por la difícil situación que atraviesa Venezuela.

Por otro lado, es importante destacar que una familia de devotos de “Vallita” le colocaron un altar donde prendieron una vela frente a su figura y en la cera derretida parecía haberse dibujado la silueta de esta Virgen.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí