Las cámaras de seguridad de un supermercado brasileño, captaron el terrorífico momento en el que varios estantes gigantes colapsaron uno encima del otro en efecto domino que provocó pánico y caos mientras los compradores corrían para salvar sus vidas.
Según los informes, el accidente ocurrió la noche del viernes 2 de octubre en el Supermercado Mateus Atacarejo Mix en São Luís, al norte de Brasil. También se reporto que un trabajador perdió la vida de un trabajador y ocho personas resultaron heridas.
VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Repartidor de Domino’s Pizza es captado por la cámara frotando el helado del cliente en su entrepierna
La persona fallecida fue identificada como Elane de Oliveria Rodrigues, una mujer de 21 años que llevaba tres meses trabajando en el supermercado.
Las increíbles imágenes muestran al personal y a los clientes en la caja, interactuando con normalidad, hasta que un ruido fuerte [que no se escucha en la grabación] de repente llama la atención de todos.
Segundos más tarde, se puede ver a la gente corriendo por sus vidas desde los pasillos, mientras los estantes altísimos comienzan a colapsarse uno encima del otro.
Mira el impactante vídeo aquí:
Según los medios locales, los que sufrieron lesiones debido al colapso masivo fueron rescatados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital para recibir tratamiento. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas graves y se les permitió irse a casa.
Um grave acidente ocorreu na noite desta sexta-feira (2), no supermercado Mix Mateus Atacarejo, no bairro Vinhais, em São Luís, #Maranhão. Prateleiras carregadas com produtos diversos desabaram em efeito dominó e atingiram clientes que estavam na loja. https://t.co/z3oshqcpV8 pic.twitter.com/ws5uEgThlQ
— bahiapravoce (@bahiapravoce) October 3, 2020
Prateleiras gigantes com produtos desabaram e atingiram clientes no supermercado Mix Mateus Atacarejo, na noite desta sexta-feira (2), na curva do 90, no bairro Vinhais, em São Luís.
Uma pessoa morreu e oito ficaram oito feridas, de acordo com o Corpo de Bombeiros. pic.twitter.com/f5Ftfng6QK
— São Gonçalo VaiMudar (@SG_vai_mudar) October 3, 2020
Mientras que aquellos que presenciaron el desastre formaron cuadrillas en cadena fuera de la tienda para ayudar a retirar las pilas de productos dañados, en un intento por despejar el área y localizar a los sobrevivientes enterrados debajo.
La operación de rescate involucró a más de 270 bomberos y duró más de 11 horas.
Redacción GossipVzla con información de TooFab