IMPACTANTE ESTA MUJER- A sus 31 años Gabriela Concepción se mantiene como la eterna Chica Polar

0
272

La modelo venezolana, Gabriela Concepción sigue creciendo cada vez más en la industria del modelaje en donde ha logrado forjarse una sólida carrera dentro y fuera de nuestras fronteras.

Luego de estar un año fuera del grupo de las chicas que se escogen año tras año para representar y ser embajadoras de las cervezas de la empresa Polar, la impactante morena de rasgos exóticos volvió por la puerta grande en este 2021 como solo ella lo sabe hacer.

VER TAMBIÉN: La nueva conquista de Gio Martínez sería esta Chica Polar (+IMAGEN)

Tras participar en el Miss Carabobo 2008, Concepción salió victoriosa y ganó su pase directo rumbo al Miss Venezuela de ese mismo año, quedando así como la Primera Finalista de esa edición.

Posteriormente, fue enviada a representar al país en dos concursos internacionales: el Top Model of the World 2010 donde resultó Primera Finalista y  luego el Miss Continente Americano 2010 donde clasificó entre las 6 finalistas.

Así fue como desde el año 2012 hasta el 2019, la criolla realizó la publicidad de la marca de manera ininterrumpida, pero decidió retirarse para cerrar ciclos, volviendo así en el año 2021 a sus 31 años de edad, toda una veterana dentro del mundo de la publicidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí