IMPACTANTE- Es la nueva Miss universo Myanmar 2020, Thuzar Wint Lwin

0
52

Este miércoles 30 de diciembre fue coronada Thuzar Wint Lwin como la nueva Miss Universo Myanmar 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar.

Así fue como el Reino de Myanmar eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó electa una de las grandes favoritas de los fanáticos y Missólogos, la joven de 21 años y de 1.76 metro de altura, Thuzar Wint Lwin.

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYERON- Miss España dice que la hallaca le parecía “un trozo de ladrillo envuelto en una hoja de plátano” (+VIDEO)

A su vez, la beldad asiática fue una de las más destacadas durante la competencia preliminar que se llevó a cabo en los últimos día y fue coronada por todo lo alto en su país natal en donde ha destacado como modelo profesional desde su adolescencia.

Thuzar es estudiante de último año en inglés de la Universidad de East Yangon. Sus pasatiempos incluyen el modelaje y los blogs de belleza.

Por otro lado, desde ya Thuzar Wint Lwin es una de las grandes competidoras por el continente asiático. Recordemos que Myanmar volvió a la competencia en el año 2013 luego de un largo periodo de ausencia de más de 20 años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí