IMPACTANTE- Es la nueva Miss universo Laos 2020, Christina Lassasima

0
55

Este jueves 18 de Marzo fue coronada Christina Lassasima como la nueva Miss Universo Laos 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como el país asiático eligió a su representante rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo y resultó electa una de las grandes favoritas de los fanáticos y missologos, la joven de 28 años y de 1.78 metro de altura, Christina Lassasima.

VER TAMBIÉN: SE UNE A SU PREPARACIÓN- Dora Mazzone será parte del grupo de entrenadores de Mariangel Villasmil rumbo a Miss Universo

A su vez, la beldad asiática fue una de las más destacadas durante la competencia preliminar que se llevó a cabo en los últimos día y fue coronada por todo lo alto en su país natal en donde ha destacado como modelo profesional desde su adolescencia.

Por otro lado, desde ya Lassasima es una de las grandes competidoras por el continente asiático. Recordemos que Laos debutó en la competencia en el año 2017 y esta chica es la primera que envían de origen europeo, pues es mitad bielorrusa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí