IMPACTANTE- Es la nueva Miss universo Kirguistán 2021,  Nurko Zhoeva

0
90

Esta semana fue designada como la nueva Miss Kirguistán Universo 2021, la hermosa joven Nurko Zhoeva.

Por su parte y luego de que este año la Organización Miss kirguistán Universo se reinventara por el coronavirus, se tenía que coronar a la nueva representante de la belleza del país asiático, por eso esta organización decidió designar para coronar a la nueva reina, pues el país ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

VER TAMBIÉN: ENFOCADA- Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020 sigue trabajando su proyecto para ayudar a la comunidad de Río Blanco en Aragua 

Nurko se posiciona desde estos momentos como una asiática que puede dar sorpresas desde que fue seleccionada como la reina de su país, generando gran impacto en el mundo de la belleza internacional.

Ahora bien, la morena será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará a finales de este año posiblemente en Costa Rica o nuevamente dentro del territorio de los Estados Unidos.

Es importante recordar y resaltar, que Kirguistán es un país que no ha destacado desde su debut en el concurso universal en el año 2018.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí