IMPACTANTE- El Mister Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez estrena este polémico look

0
431

Por su parte y siguiendo con la onda de realizarse un nuevo cambio de look, el talentoso modelo y actual Mister Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nueva imagen.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el modelo que es imagen del canal de colina, Venevisión, posteó en estos últimos días una foto en donde lucía un nuevo look totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues decidió dejar atrás su afro con tonos claros para realizarse una clinejas en toda su caballera.

VER TAMBIÉN: A TRES SEMANAS DE CONOCER A LAS REINAS- Estas son las 10 favoritas a la corona del Miss Venezuela 2020

Asimismo, el post fue acompañado por un mensaje que él mismo escribió en el pie de foto de la publicación en donde expresó las siguientes palabras: “Mi cara cuando me paran en todos los puntos de control porque tengo un flow de malandro por mis trenzas 😒“.

Por otro lado, es importante destacar que luego de que Jorge Eduardo Núñez saliera triunfador del concurso masculino más importante del país y que es transmitido por Venevisión, el Mister Venezuela, el criollo ha seguido trabajando como modelo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí