IMPACTANTE- El cambio de Yolimer Obelmejias, periodista de Sábado en la Noche tras perder 33 kilos (+FOTO)

0
972

Recientemente, una de las periodistas invitadas sábado a sábado al programa del canal de la G dorada, «Sábado en la Noche«, Yolimer Obelmejias mostró con orgullo su renovada figura tras perder más 33 kilos en estos últimos meses.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla nos mostró su nuevo cuerpazo, mismo que luce con orgullo luego de perder una gran cantidad de kilos que hasta la dejaron irreconocible.

VER TAMBIÉN: Gianluca Vacchi sobre la operación de su hija Blu Jerusalema «Fue una de las experiencias más duras de mi vida, sufrí mucho» (+VIDEO)

Yolimer lleva meses enfocada en lograr su objetivo de recobrar su salud más allá de lo estético y así lo logró, pues luce mucho más estilizada y demostrando que con compromiso y fuerza de voluntad se puede lograr todo en esta vida 

En de sus publicaciones comentó lo siguiente: » “Los fénix estallan en llamas cuando les llega el momento de morir y renacen de las cenizas” (J.K. Rowling).

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ahora veremos a Obelmejias sábado a sábado mostrando su nueva y renovada imagen en diferentes looks que la harán resaltar frente a las cámaras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí