Daniel Elbitar confesó que fue mesonero cuando tuvo que empezar de cero en EEUU (+Video)

0
108

Por su parte, en días recientes el querido actor venezolano, Daniel Elbittar contó los duros momentos que tuvo que pasar cuando llegó como inmigrante a los Estados Unidos, trabajando como mesonero.

Así fue como durante una reciente entrevista para el programa de la cadena hispana de Univisión, ‘’¡Siéntese quien pueda!’’, el criollo fue cuestionado sobre el momento en el que salió del país en busca de nuevas oportunidades y un mejor futuro y el destino lo trajo a la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: ¿Qué le hizo? Así fue como Julián Gil hizo llorar a Daniel Elbittar en televisión en vivo (+Video)

‘’Creo que es uno de los momentos más importantes de mi vida porque yo dejé mi país, Venezuela con una montaña de sueños, ya era alguien conocido allá y llegué a Estados Unidos a empezar desde cero. No tenía papeles, estaba ilegal y me ofrecieron un trabajo en un restaurante… Y ganaba muy poco dinero’’, explicó el actor venezolano.

Por otro lado, el actor venezolano una vez más abrió su corazón y decidió contar su dura historia como migrante, demostrando que sí se puede cumplir los sueños cuando trabajas duro y sigues adelante con tus objetivos bien claros.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí