Impactante crimen en los Teques: Quemó a su madre tras rociarla con gasolina y le cortó la piel con tijeras

0
515

Los relatos no coincidían con los elementos criminalísticos.

El pasado 5 de agosto, fue hallada calcinada Belki Yajaira Méndez García de 58 años de edad, en la carretera principal San José de los altos, sector la Osi, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, la comisiones del Cicpc realizaron las pesquisas pertinentes y así mismo se determinó que la agresora fue su hija.

La agresora fue identificada como Faibelth Susej Mauco Méndez de 22 años de edad, debido a las incongruencia que esta manifestó fue causa de investigación, al principio alegó que se había trasladado a la vivienda en horas de la madrugada y había encontrado a su madre calcinada.

detenidas

Tras el relato que ella había dado no coincidían con los elementos hallados en el sitio del suceso. De esta manera se continuó con las investigaciones, se conoció que Faibelth, constantemente maltrataba a su madre.

El padre de la victimaria, informo que le había entregado un recipiente con combustible, que ella le habría pedido, siendo éste el mismo recipiente colectado en el lugar del hecho.

Al instante del suceso, la víctima portaba una vestimenta sin signos de combustión a pocos metros del cadáver, se encontraba una bata tipo pijama parcialmente calcinada, evidenciándose que le fue cambiada la vestimenta.

Por estar razón al tener todos los elementos que comprueban que el lugar y el cadáver fueron modificados, la agresora fue encarada y retenida, así mismo confesó que ella fue maltratada por su madre. Por esa razón se valió que su madre tenía impedimentos físicos por una enfermedad en los huesos.

Imagen

El día del suceso, ambas sostuvieron una discusión debido a que la víctima no controló sus esfínteres, Faibelth cegada por la ira, le roció con gasolina y luego arrojó un yesquero, causando que hiciera combustión de manera inmediata.

La víctima, se lanzó al piso con la intención de apagar las llamas, pero al cesar las mismas, Méndez perdió el conocimiento, por la cual la hija de inmediato opto por subirla a la cama y cambiarle la ropa. Y a su vez, con unas tijeras, esta cortó parte de la piel quemada de su madre. De tal manera que huyó de la vivienda con la única intención de no ser descubierta, regreso al día siguiente cuando la encontró sin vida y simuló que la mujer habría fallecido de manera accidental.

Redacción Gossipvzla Fuente Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí