Impactante – Chris Rock sube el valor de las entradas a sus shows tras la bofetada que le dio Will Smith y se agotan (+PRECIO)

0
101

Las entradas para el show del humorista Chris Rock se han vendido como pan caliente tras la polémica con Will Smith.

Todos recordamos el impactante momento que se vivió en la noche de Los Óscar cuando Will Smith le propició una bofetada al humorista por realizar un chiste sobre su esposa. Y es imposible olvidarlo porque es de lo que todos hablan.

Después del incidente no se ha sabido demasiado de Chris Rock hasta ahora que sus ventas se han elevado, al igual que el precio de sus entradas para su gira de shows.

La empresa TickPick, encargada de las entradas, explicó que han vendido más entradas para ver al comediante en una noche que en todo el mes pasado. Asimismo, se ha revalorizado el precio del show estilo Stand-up tras el golpe que se llevó.

VER TAMBIÉN – Nuevas críticas a Will Smith luego que se viera que su esposa se reía después del golpe: «Deberían quitarle el premio» (+VIDEO, +CAPTURAS)

El valor de las entradas antes de la bofetada era de 46 Dolares, luego de la noche de Los Óscar subió a 341 Dolares, 7 veces y media más caras que al inicio, impresionante.

El espectáculo se llevará a cabo en 35 ciudades de países alrededor del mundo, entre ellos; Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Las entradas para los próximos eventos en suelo estadounidenses se encuentran agotadas.

El comediante aún no se ha pronunciado al respecto sobre la bofetada, pero seguro que lo hará en su show. Se puede decir que recibió un golpe de suerte con estas ventas.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí