IMPACTANTE CAMBIO – El antes y después de Dennise, la contendiente de Ninoska Vásquez (+FOTOS)

0
1090

Luego que el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, ex pareja de Ninoska Vásquez, mostrara en sus redes sociales a su nueva novia, una modelo colombiana llamada Dennise a la cual describió como “La próxima Miss Universo”, las críticas no han parado para la joven.

Debido a esto, en su cuenta de Instagram Dennise tuvo que bloquear la opción de comentarios, por las muchas críticas e insultos que estaba recibiendo, además de enviarle un mensaje contundente a los haters.

“Toman propiedad y se llenan de odio como si esas personas pagaran su arriendo, comida y demás. En fin, invito a toda esa gente que esta frustrada y llena de odio que haga el ejercicio de utilizar esta erramienta para hacer algo positivo y vera como su vida cambia para bien”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Dennise, el reemplazo de Ninoska Vásquez se pronuncia contra quienes la critican pero con errores ortográficos (+CAPTURA)

Ahora se destapa una nueva polémica para la joven, pues recientemente una cuenta en Instagram, dedicada a “destapar secretos” de las misses venezolanas, publicó unas viejas fotografías de Dennise.

En las instantáneas, podemos ver a la modelo de fiesta y bebiendo con unos amigos, viéndose muy delgada a comparación del voluptuoso cuerpo que luce en la actualidad.

Aquí unas fotos del antes:

Y el después:

Cabe mencionar que después de unas horas el post fue borrado, este estaba lleno de comentarios de odio hacia Dennise, quien ahora es conocida como “el reemplazo de Ninoska Vásquez”, por salir con el empresario mexicano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí