IMPACTANTE – Bailarina venezolana ofreció un show de danza árabe en pleno tráfico de Caracas

0
334

Varios caraqueños pudieron deleitarse al ritmo de la música árabe con el show que ofreció una bailarina en medio del tráfico.

La bailarina venezolana Zusmar Ramírez ofreció un show algo inusual en Caracas, con música árabe y vestida propiamente, en los semáforos en rojo de la gran ciudad de Venezuela.

Varios transeúntes y conductores se paraban para mirar a la muchacha mientras hacia su danza, la cual era de toda una profesional, pues estaban impactados del lugar que había escogido para realizar su show.

La también promotora cultura afirmó que tenía tiempo planificando esta salida del arte a las calles, para que todos pudiesen sentir y conectar con las estructuras arquitectónicas a través del baile.

“La avenida Bolívar de Caracas es un icono de grandes eventos y sucesos sociales, en esta oportunidad como belly dance y bajo el lente del fotógrafo Boris Plotnikov, busqué reflejar esta expresión artística al común de la población, donde las personas que vienen cargadas del quehacer cotidiano puedan llevarse unos minutos de alegría y conocer una cultura distinta, la cual está marcando pauta entre las venezolanas”, dijo la joven.

Además, contó que para ella la danza árabe era un oficio y una responsabilidad. “Para mí no es un simple hobby, desde hace casi una década me involucré en este mundo, con el transcurrir del tiempo se convirtió en una pasión y hoy día lo asumo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí