Impactante – Así quedó la playa de Cata, Ocumare de la Costa, Edo Aragua tras el desborde un río (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
629

El martes 1 de noviembre las lluvias en el país provocaron un nuevo desastre natural en el  municipio Costa de Oro, Ocumare de la Costa, Estado Aragua donde los habitantes se pusieron en alerta tras el desbordamiento del río que los hizo huir de sus sus hogares.

Con las fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas en Venezuela, otro de los sitios que fueron afectados fue el municipio Costa de Oro, específicamente la localidad de Cata que evacuo rápidamente sus hogares luego de que después de una intensa tarde de lluvia se desbordó el río de la zona e inundara varios hogares.

En videos que se han viralizado a través de las redes sociales, se pudo visualizar como lugareños corrían de sus casas con niños pequeños ante la crecida del río que ya les tapaba los pies de agua enlodada. En este caso, se conoció que funcionarios de Protección Civil se encuentran desplegados en el poblado para evaluar la situación y atender a los afectados.

VER TAMBIÉN – ¿Y la bebé? – Yulbert Zambrano, esposa de Marko, revela que tuvo una caída «bastante fuerte» (+Captura)

Por otra parte, también circulan impresionantes fotografías de cómo quedó la reconocida playa de Cata tras la crecida del río, la cual cambió su color de tonos cristalinos y se tiño de marrón luego de que el río entrará en ella.  Finalmente, el alcalde del municipio, Wilmer Leal y su equipo de gobierno, se trasladaron en horas de la noche hasta la zona verificando que el nivel del río estaba bajando.

Desde ayer está abierto el paso hacia Ocumare de la Costa

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí