IMPACTANTE – Así lució La Divaza un impresionante vestido de diseñador que cautivó a sus seguidores (+FOTOS)

0
177

El influencer volvió a impresionar a millones de seguidores en las redes sociales

 

Es sabido que La Divaza es un ícono venezolano de las redes sociales que se a robado la atención de más de uno, creatividad, carisma y estilo caracterizan a este personaje que tuvo inicios a mediados del 2014. Como es costumbre el joven siempre cautiva a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias y por supuesto, su manera tan excéntrica de lucir prendas espectaculares ocasionalmente. En varias ocasiones el influencer ha aparecido disfrazado de mujer, luciendo vestidos extravagantes y un look envidiable.

En esta ocasión La Divaza actualizó sus redes sociales con unas hermosas fotos en dónde aparecía luciendo un increíble vestido de diseñador color verde, de falda acampanada y efecto de plumas. El vestido fue diseñado por el mexicano Amáraby, quien en Instagram se puede encontrar como @amarabyy.

La Divaza (Vía Instagram)

VER TAMBIÉN = Ahora La Divaza se hace la keratina con Epa Colombia (+CAPTURA)

Los seguidores y allegados del influencer quedaron con la boca abierta y sus comentarios de alagos no se hicieron esperar, de hecho entre risas, algunos alegaron que le queda mucho mejor que a una mujer. Por otro lado, también demostraron su apoyo al diseñador mexicano por no darle importancia al género con cada una de sus creaciones.

La Divaza (Vía Instagram)
La Divaza (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí