IMPACTANTE – Así luce el rostro de Karlis Romero sin una gota de maquillaje (+FOTOS)

0
210

Karlis Romero se mostró totalmente al natural.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Karlis Romero, sin duda alguna, es una de las artistas con más seguidores e influencia en las redes sociales. Recientemente, la criolla impactó a sus fans con un mensaje acerca del amor propio y aceptación personal.

VER TAMBIÉN: ACLARATORIA – ¿Miss Universo, Andrea Meza estuvo casada?

A través de su cuenta de IG, Karlis compartió una fotografías que se tomó luciendo su rostro y cabello sin una gota de maquillaje, totalmente al natural. Al pie de la publicación, escribió «No me parece cuando entre mujeres son despectivas y más cuando todas sabemos que la belleza es tan relativa, solemos decir lo que llevamos por dentro, todas aunque a otros no les parezca tenemos cosas que no nos gustan, ojeras, manchitas, estrías, kilitos de más o de menos que también afecta aunque no lo crean y que???».

«Siempre va haber alguien dispuesto a amarnos tal y como somos, no dejes que nadie te haga sentir menos pero primero enamórate de lo que ves en el espejo para que no aceptes menos de lo que mereces», agregó.

«Aunque maquillarme es un proceso que disfruto demasiado, aunque use a veces filtros y ambas cosas las hacemos para tapar muchas imperfecciones, en realidad está soy yo y a veces me despierto peor, aquí les dejo una foto sin filtros y sin maquillaje. Eres maravillosa, que tengas lindo día», añadió.


Hasta el momento, la publicación tiene más 71 mil likes y cientos de comentarios donde los seguidores la felicitan por su valentía de mostrarse tal y como es.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí