IMPACTANTE – Así entrena Gaby Espino para mantener su escultural figura (+VIDEO)

0
141

Tras haber recuperado su figura deseada, Gaby Espino se ha mostrado muy disciplina en cuanto a sus entrenamientos físicos.

La actriz venezolana Gaby Espino mostró parte de su rutina de entrenamientos a través de un carrete con varios videos para Instagram. Allí la criolla demostró una vez más que se encuentra muy disciplinada en lo que a este estilo de vida más saludable se refiere.

Hace ya varios meses, Gaby compartió con sus seguidores su testimonio de salud en donde expresó que estuvo en una depresión muy severa que la llevó a aumentar de peso y tener problemas con su salud y su autoestima, hasta que decidió nuevamente enfocarse en sí misma y en lo primordial que es mantenerse saludable, y buscó ayuda profesional para entablar este camino.

La criolla comenzó realizando pilates, y ahora ha mostrado parte de lo que es su actual rutina de ejercicios en donde no solo levanta pequeñas pesas, sino que también hace boxeo, algo que últimamente ha dejado saber que le agrada bastante hacer.

Sus seguidores se mostraron muy emocionados de ver todo el esfuerzo que está poniendo la venezolana en mantenerse activa por su salud y por su bienestar emocional luego de la crisis que tuvo hace ya un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí