IMPACTANTE – Actriz mexicana Mariana Echeverría es operada de urgencia por un apendicitis a 7 meses de embarazo (+VIDEO)

0
211

La conductora y actriz de origen mexicano Mariana Echeverría, reveló su fuerte cuadro de salud tras ser intervenida por una apendicitis estando en estado de embarazo.

Recientemente, mediante las plataformas digitales Mariana Echeverría, hermana de la actriz Sandra Echeverría informó que hace unos días tuvo que entrar a cirugía de emergencia para retirarle el apéndice, ya que se encuentra en el séptimo mes de embarazo de su primer hijo.

VER TAMBIÉN: Cardi B asegura que le están haciendo photoshoot para destruirla «y que la gente me golpeé por mi aspecto» (+POST)

Y aunque, había alarmado a su fans al anunciarles que tenía que ser intervenida de urgencia. La joven, ya volvió a informar sobre su salud y aclaró que tras ser operada de un apendicitis estando todavía embarazada, se encuentra en buenas condiciones de salud.

«Hoy por fin nos dan de alta. Fueron unos de los peores días de mi vida, pero Dios es muy grande y todas sus oraciones estuvieron con nosotros así que hoy mi amor chiquito y yo nos vamos ya a la casa» dijo.

Agregó que seguirá cuidándose y cumpliendo con las indicaciones medicas para salvaguardar su vida y la de su pequeño bebé «A seguirnos recuperando porque hay que agarrar fuerzas, ya que en un mes y medio se viene lo bueno y este niño saldrá de esta panza. Tenemos que estar muy fuertes y muy sanos, muchas gracias a todos. Nunca me cansaré de agradecerles a todos sus oraciones».

Cabe destacar que, rápidamente la noticia sobre la Mariana causó gran impacto dentro de las plataformas digitales, cientos de usuarios enviaron sus comentarios de apoyo a la joven para su pronta recuperación.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí