IMPACTANDO POR SU TALENTO- Marie Claire Harp inicia un nuevo reto laboral en México: ‘’Muchas gracias por esta increíble oportunidad’’

0
197

La  actriz, modelo, empresaria y animadora venezolana Marie Claire Harp sigue creciendo con su carrera en la ciudad de México.

Por su parte y luego de su debut como presentadora del programa de la cadena mexicana de Televisa «Buenos días, Bandamax», la exaniamdora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s anunció un nuevo proyecto en tierras aztecas.

VER TAMBIÉN: SEGUIRÁ EN MÉXICO- Marie Claire Harp firma por segundo año consecutivo contrato con Televisa (+FOTOS)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también ex reina de belleza contó para todos sus seguidores que fue elegida para conducir nada más y nada menos que los sorteos de la Lotería Nacional del país.

«En estos momentos, estoy feliz de ser la conductora de este tan importante proyecto que une en sueños y esperanzas a TODOS los mexicanos. Me siento orgullosa de trabajar con lo más autóctono de México, su hermosa música regional, y ahora su Lotería Nacional», comentó en la descripción del post con mucha emoción de asumir su nueva oportunidad a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí