IMPACTADOS – Así quedaron los seguidores de Viviana Gibelli tras verla posar en traje de baño

0
1052

Viviana Gibelli mostró en su Instagram cómo pasó un fin de semana de piscina y dejó impactados a sus seguidores al mostrar su cuerpo en bikini.

Este fin de semana, la conductora de televisión venezolana Viviana Gibelli utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir algunas fotografías de su fin de semana, en el que disfrutó de su familia y de un día de piscina.

Enviando un mensaje para todos sus seguidores, la criolla escribió “Empodérate”, junto a una serie de fotografías en las que aparece posando sonriente dentro de la piscina mientras utiliza un traje de baño amarillo.

Como era de esperarse, esta publicación atrajo la atención de muchos de sus fanáticos en las redes sociales, quienes no pudieron dejar pasar por alto la espectacular figura que se gasta Gibelli a sus 53 años de edad y poca vergüenza para mostrarse en poca ropa ante el mundo digital.

Los comentarios resaltaron frases acerca de lo bien que le sentaba el color del bikini y lo relajada que lucía “Usted la juventud la lleva en el alma y en el corazón”, “Eres una reina que invita a sonreír”, escribieron algunos usuarios.

Aunque también recibió comentarios un poco más subidos de tono como “Estás buenísima”, “Que bien te conservas”, “Tu cuerpo se mantiene muy bien, Viviana”, “De verdad, eres como el vino”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí