IMPACTADO – Henry Cavill se vuelve viral por interrumpir una entrevista para mirar a Shakira (+VIDEO)

0
1197

La belleza de la colombiana ha cautivado a muchos, pero quién pensaría que sería la «kryptonita» para el interprete de Superman.

Shakira de 45 años tiene esa belleza que no se puede pasar por alto y en cada evento que se presenta, se roba las miradas.

La interprete de ‘Hips don’t lie’ llegó a la alfombra roja del nuevo programa del canal NBC ‘Dancing with myself’, reality show donde participará junto a Nick Jonas y Liza Koshy como jurado.

En su llegada al evento luciendo una vestimenta que dejaba ver sus sensuales curvas, uno de los hombres que se encontraban presentes no pudo apartar la mirada de ella.

VER TAMBIÉN – PODRÍA IR PRESA – Shakira se enfrenta a juicio en España por presunto fraude fiscal

El actor Henry Cavill, considerado uno de los hombres más sexys del mundo e interprete de la famosa película Superman, estuvo tan cautivado por la colombiana que interrumpió la entrevista que se encontraba realizando.

«¿Esa es Shakira?», pregunto Cavill mientras la miraba todo impactado y lanzaba una sonrisa que se puede catalogar como pícara. Todo esto sucedió mientras la barranquillera posaba para unas fotos. El momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales.

La cantante colombiana estará regresando a las pantallas televisivas este 31 de mayo con el nuevo programa de baile. Estos tienen la lógica de realizar rutinas de bailes inspiradas en redes sociales, específicamente de la plataforma TikTok. Los participantes deberán recrear las rutinas lo mejor posible, para así ganarse el premio en efectivo.

Redacción GossipVzla y fuente: Bbcl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí