IMPACTADA- Quedo Mariángel Ruiz luego de que Willy Mckey asumiera las acusaciones de abuso sexual: “Coñ0, tú también, qué decepción”

0
1680

Tras el comunicado que publicó el escritor venezolano, Willy Mckey en donde asumió todas las acusaciones en su contra por abusar sexualmente de una menor de edad, varios internautas de la plataforma 2.0 reaccionaron a sus palabras.

Así fue como entre miles de mensajes en donde incluso le exigieron que se entregara a las autoridades pertinentes por el delito que cometió, resaltó el texto de la presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz.

VER TAMBIÉN: Autoridades venezolanas abrieron una investigación penal en contra de Alejandro Sojo, Willy McKey y Tony Maestracci acusados de abuso sexual (+TWEET)

La criolla solo se limitó a escribir estas palabras con las que dejó ver su impacto ante lo ocurrido: «Coñ*, Willy. Tú también. ¡Qué decepción!«, le escribió en uno de los comunicados que emitió Mckey.

Por otro lado, es importante destacar que el también poeta habría sido denunciado por un usuario anónimo bajo el nombre de «Pía» de haberla abusado sexualmente cuando esta apenas tenía 16 años de edad. Al parecer, no solo la abusó sexualmente, sino que hasta la acosó por mensajes de texto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí