IMPACTADA- Quedó Danna Paola con la voz de esta venezolana que se presentó en «Top Star»

0
82

En la última entrega del programa de canto, «Top Star ¿Cuánto vale tu voz?» vimos la presentación de la cantante venezolana, Andrea Pacuto de 23 años de edad, quien demostró su talento por todo lo alto al interpretar una canción de Christina Aguilera.

Así fue como ante la voz de la criolla, la cantante mexicana que estaba en el grupo de jurados, Danna Paola quedó impactada con su voz y no paraba de alzar sus manos y tener la boca abierta.

VER TAMBIÉN: El equipo de Manuel «Pollo» Ujueta aclaró las especulaciones sobre su muerte «El no tuvo ningún tipo de responsabilidad» (+COMUNICADO)

Su presentación fue catalogada como una de las mejores en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0. 

Por otro lado, es importante destacar que este es un programa español creado y producido por Mediaset y Fremantle, que es emitido por la cadena de televisión española Telecinco. Tiene entre su grupo de jurados a Danna Paola, el experto en marketing y jurado de diversos programas en España, Risto Mejide y a la cantante española, Isabel Pantoja.

El mismo se centra en buscar al nuevo talento del país que puede iniciar una carrera dentro del mercado musical en España.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí