“Imitando a Irrael” – Sigiloso genera reacciones con estas fotos en su Instagram “Hace escándalo para ganar fama” (+CAPTURAS)

0
518

Tras haber inicado una polémica disputa con el «gurú de las redes sociales», el esposo de la vedette Diosa Canales continúa generando comentarios sobre esto

 

A través de su cuenta de Instagram el cantante de música urbana Sigiloso publicó un par de fotos que no tardaron en generar reacciones por parte de sus seguidores, pues luego de que se mostrara a favor de la denuncia de la madre de Óscar Pérez en contra de Irrael Gómez, y además entrara en disputa con el empresario. Usuarios en las redes no han parado de estar atentos a sus próximas actualizaciones sobre este tema.

VER TAMBIÉN = Irrael Gómez tomará acciones legales contra la madre de Óscar Pérez

Sigiloso se mostró en las imágenes posando sobre una moto, fotos similares a las que Irrael sube a sus redes sociales ocasionalmente. Ante esto, internautas aseguraron que con estas fotos estaba tratando de imitar o incluso seguir provocando al experto en marketing. Otros han señalado que Sigiloso intenta ganar fama a cuesta de toda esta polémica, sin embargo él no se ha pronunciado al respecto.

«Quieres parecerte a Irrael.»

«Hace escándalo para luego publicar y ganar fama.»

«La moto de Irrael cuando era pelabolas.»

«Imitando a Irrael.»

«Esa moto ni es de él.»

No obstante, hasta el momento no se han revelado evidencias que comprueben la denuncia de la madre de Óscar, Aminta Pérez.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí