IMITADORA – Usuarios acusan a Jennifer López de copiar la actuación de Beyoncé (+VIDEO)

0
285

El performance de Jlo en los American Music Awards fue comparada con la de Beyoncé en los Grammy del 2014.

La noche del domingo 22 de noviembre se celebraron los American Music Awards donde la cantante 51 años Jennifer López se unió al cantante de 26 años Maluma en el escenario  para interpretar el tema Pa Ti, el cual tuvo una presentación increíble por parte de ambos latinos. No obstante, muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para señalar las similitudes entre el look y el baile de Jlo con el de Beyoncé en el tema Drunk in Love de hace seis años.

La actuación de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2020 a la izquierda y la actuación de Beyoncé en los Grammys 2014.

VER TAMBIÉN – La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se estrena como narradora de audiolibros con ‘Hair Love’

En este sentido, usuarios en la red social Twitter hicieron comentarios como: Jennifer López le copió mucho de su show al de Beyoncé en los Grammy 2014”; “Jennifer López le viene copiando a Beyoncé desde que empezó el año no se cansa de robarle a todas las artistas femeninas la Jlo”; “¿Alguien se da cuenta de que J.Lo está estafando a Beyoncé en su actuación de los AMAS?” entre otros similares donde se le acusa de imitar a la diva Queen B.

Finalmente, al igual que Beyoncé la actriz usó el cabello mojado en un estilo bob, un traje negro tipo body similar y por si fuera poco ambas comenzaron sus actuaciones sentadas en una silla, con iluminación negra, azul y roja en el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí