Imitador de Luis Miguel sugirió que reemplazó al cantante en concierto de Argentina (+VIDEO)

0
332

Existen varias personalidades del espectáculo que suelen tener imitadores como en el caso de Juan Gabriel, cuyo imitador Javier Miranda falleció recientemente a causa del Covid-19.

Recientemente Andrés Rey, imitador argentino de Luis Miguel, ofreció una entrevista para el programa colombiano ‘La Red’, donde aseguró que ha reemplazado al cantante en varios eventos de manera oficial.

Rey detalló que firmó un contrato con el equipo del Sol de México desde que era muy joven, ya que de niño siempre le señalaron su parecido con el artista y no fue sino hasta ser adolescente que sacó provecho a la situación.

Con respecto a sus afirmaciones de haber suplantado a LuisMi en varias ocasiones, Andrés fue cuestionado sobre el controvertido concierto que ofreció el intérprete en San Luis, Argentina, en 2010.

VER TAMBIÉN: 

LAMENTABLE – Murió Javier Miranda famoso imitador de Juan Gabriel

“Lo que pasó en San Luis fue lo siguiente: Una periodista de Canal 13 se infiltró en los camerinos y vio a un Luis Miguel entrar por la derecha y a otro salir por la izquierda“, mencionó el imitador pese a su presunto contrato de confidencialidad.

Ante esta sugerencia sobre que pudo haber reemplazado a Mickey en dicho concierto, agregó que debido a la polémica que causó el evento, su regreso a Buenos Aires tuvo que ser por tierra, pues los medios estaban pendientes del cantante mexicano.

“Pudo haber pasado, ¿por qué no?“, comentó el argentino, sembrando así la duda al respecto de sus declaraciones.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Red’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí