“Imbéciles”- Maisong Lee se fue en contra de los influencers que han “recibido dinero corrupto” por decir que la situación en Venezuela “está mejorando”

0
270

El influencer zuliano de origen coreano, Maisong Lee se fue a sus redes sociales y criticó a los influencers que han recibido dinero por asegurar que la situación en Venezuela está mejorando.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo no se calló nada y dio su opinión:  «¿Dónde estarán los influencers de Venezuela diciendo que la situación está mejorando? Lean la noticia de la pareja de abuelos encontrados en estado de malnutrición. ¿Eso es estar mejorando? Sigan recibiendo dinero corrupto por decir que la situación esta mejorando, imbéciles».

VER TAMBIÉN: «la venezolana tiene el mojón de que es digna»- La Divaza se las canta a Luiseth Materán y la Organización Miss Venezuela luego de su paso por Miss Universo 2021 (+VIDEO)

Al mismo tiempo, señaló además que también las condiciones de vida en el país no han mejorado en ningún aspecto: «Y no solamente los casos de los abuelitos, esa situación es pan de cada día… Hay muchas familias destrozadas, separadas, Venezuela es el cuarto país más corrupto del mundo, inseguridad, delincuencia… ah, pero Venezuela anda mejorando», enfatizó de manera irónica.

Por otro lado, vale la pena acotar que esto se incrementó cuando varios influencer y artistas venezolanos visitaron el país en los últimos meses, dejando ver la realidad que se vive en nuestras tierras, algunas veces, mintiendo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí