IMAGÍNATE AHORA – Elba Escobar hablo de lo mal que pagaba la televisión venezolana (+VIDEO)

0
1206

Este sábado 1 de agosto, el comediante Nando de la Gente tuvo una entrevista con la primera actriz venezolana, Elba Escobar, en donde hablaron de varios temas, entre ellos su vida personal y carrera artística.

En el episodio número 10 de su podcast ‘Nando de la Gente en YouTube’, el influencer tuvo una interesante charla con Elba Escobar sobre aspectos de su vida privada y su gran trayectoria en la industria del entretenimiento venezolano.

Precisamente Nando cuestionó a Elba sobre sus ingresos, señalando que al haber hecho tantas películas y programas de televisión, la criolla debía ser millonaria, sin embargo ella hablo de lo mal pagada que era la televisión venezolana.

VER TAMBIÉN: 

HABLÓ- Thalia Olvino declara que sufrió un desgarre en su seno luego de operarse porque la Organización Miss Venezuela la obligó a trabajar

“Yo podría serlo si me hubiera dedicado a hacer dinero, a invertir dinero. Pero no lo hice, en lo que invertí fue en calidad de vida para mí y para mi familia. Lo primero que hice, antes de comprar casa para mí, fue comprar una casa para mi mamá y mi papá”, explicó.

Del mismo modo, la artista admitió que la industria del cine en Venezuela no era de mucho presupuesto y básicamente tenías que invertir en el proyecto, si querías participar. Además reveló que dejo de hacer telenovelas porque comenzaron a reducir sueldos.

“Todo el mundo puede pensar que una actriz de tu talla tiene que ser bien pagada en las novelas y en las películas”, dijo Nando, a lo que Elba respondió “Eso en cualquier país, menos en Venezuela”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí