IMAGINARON DE TODO – Erika Schwarzgruber haciéndole publicidad a las cremas de chocolate y fresa de Hershey’s (+COMENTARIOS)

0
457

La polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber fue el blanco de criticas y miles de comentarios en tono de burla por parte de sus seguidores en las redes sociales tras hacerle publicidad a las cremas de chocolate y fresa de Hershey’s.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto en la cual la vemos posando junto a dos envases de cremas de chocolate y fresa de Hershey’s.

Todo iba bien hasta que la misma Schwarzgruber escribió en el pie de la foto lo siguiente: «Eres del Team 🍫 o Team 🍓 ?? … Pues mezclados son mas ricos! Y sobre una panqueca más aún 🤤 jajajaja«.

Este post fue considerado por parte de los usuarios de Instagram como una forma de expresar sus gustos por los tríos, pues recordemos que la venezolana se vió envuelta en una polémica hace algunos cuantos meses cuando se filtró a las redes sociales un vídeo sexual en el cual ella estaba grabando a su novio de aquel entonces, el cantante Kent Berry James mientras tenía relaciones sexuales con su amiga y ex tigrita, Yorgelis Delgado.

 

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí