Imágenes vírales – Cadáveres tirados frente a la morgue de Bello Monte que habrían muerto por COVID encienden las alarmas

0
422

Unas imágenes de supuestos cadáveres tirados en bolsas negras fuera de la morgue de Bello Monte crearon pánico entre muchos internautas.

Este jueves 1 de abril, mediante las redes sociales varios internautas manifestaron estar en una situación de miedo luego de que se hicieran virales unas fotografías en las que supuestamente aparecen varios cadáveres de fallecidos por Covid-19 en bolsas negras tirados frente a la morgue de Bello Monte en Caracas.

Según las imágenes, habrían sido más de 10 los cuerpos que se encontraron envueltos en bolsas y esparcidos por el pavimento en horas de la noche, mientras que el supuesto personal encargado de movilizarlos estaba cubierto con indumentaria especial de bioseguridad.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de las imágenes o su origen. Sin embargo, fuentes revelaron a El Pitazo que este traslado de fallecidos por la pandemia se realiza desde el pasado fin de semana.

El medio digital, señaló que los cuerpos son trasladados en un camión al que ya conocen como “El Camión del COVID-19”.

“Cada vez que el vehículo llega, la calle frente a la morgue es trancada con conos y proceden a desalojar de familiares y cualquier persona que se encuentre, tanto en la parte delantera de la instalación, como en la sala de espera”, reseñó El Pitazo.

Luego, los cuerpos son trasladados hacia furgonetas más pequeñas, en las cuales son trasladados hasta los cementerios.

También, entre otras informaciones, se conoció que los cadáveres no son ingresados a la morgue, sino que los mantienen en estos camiones, los cuales están equipados con sistema de refrigeración y medidas de bioseguridad, mientras los familiares realizan los trámites para decidir su destino.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí