IMÁGENES INÉDITAS – Justin y Hailey Bieber compartieron un momento íntimo de su boda nunca antes visto (+VIDEO)

0
82

Justin Bieber compartió sus votos matrimoniales con Hailey Bieber en su documental de Youtube, Seasons.

El cantante y bailarín canadiense de 25 años, Justin Bieber, sigue dando más detalles de su vida personal en cada capítulo de su documental, Seasons, publicado en la plataforma de Youtube. Cabe destacar que, en un nuevo episodio dio a conocer imágenes inéditas de su boda con la modelo de 23 años, Hailey Bieber.

Cabe destacar que, el artista compartió en el audiovisual partes de matrimonio celebrado el pasado año en Carolina del Sur. En el video, se puede observar a Hailey caminando por el pasillo hacia Bieber para intercambiar sus votos en una capilla frente a sus amigos y familiares cercanos.

VER TAMBIÉN – ¿DON RAMÓN ERES TÚ? – Los memes más graciosos acerca del bigote de Justin Bieber que causaron sensación (+FOTOS)

Incluso, en este episodio la joven comentó sentirse “sola” antes de realizar su vida con Justin , expresando: “Estuve en la boda de mi hermana en 2017, y recuerdo que la boda había terminado, estaba en la habitación de mi hotel y estaba con mis padres y solo recuerdo que estaba llorando. No podía dejar de llorar porque estaba muy sola durante mucho tiempo”.

Por último, Hailey continuó diciendo que todo ocurrió como debía suceder y ahora tiene a un increíble esposo, “Realmente lo creo. Todos los pequeños percances que pudieron haber sucedido y nos tropezamos con nuestras palabras, sea lo que sea, creo que fue así como debía ser”.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí