Imágenes inéditas de Chyno Miranda y su actual novia nunca antes vista

0
2599

El médico y amigo personal de Chyno Miranda, el Dr Ramón Bustillos, reveló imágenes del cantante con su pareja Astrid Falcón Torrealba y lo bien que estaba con ella antes de ser internado en Tía Panchita.

Recientemente durante una entrevista el Dr que se encargaba de atender la salud del cantante cuando estaba en Miami, y quien pasó más de un año junto al artista atendiendo su problema de neuropatía periférica y encefalitis, fue entrevistado por el medio AmericaTeve y compartió algunas imágenes inéditas del intérprete venezolano junto con su actual pareja en 2021, antes de venir a Venezuela.

En este caso, Bustillos aseguró que Miranda estaba muy bien el año pasado y había presentado grandes mejoras físicas, «Antes que se lo llevaran a Venezuela ya el estaba en condiciones de salir a la calle, íbamos a ciertos lugares en las tardes o en las noches y él se tomaba fotografías con los fans, como es el Chyno de agradable todo el mundo se acercaba y él se tomaba las fotos con la gente, hacían bromas, pues la pasaba bien. Ya estaba volviendo a su vida activa».  

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad afirma que Aleska Génesis pagó miles de dólares para cerrarle las cuentas de Instagram a varias artistas venezolanas (+Capturas)

Finalmente, sobre Astrid aseguró que estuve 3 meses conociéndola y es «Una mujer muy integra, sincera, muy honesta en su comportamiento, si consume o no consume droga, es la mamá de él que lo está diciendo, yo no la conozco como eso, como una persona adicta. Al contrario es una mujer que lo ha ayudado, yo habló con Astrid casi que todos los días desde que se fue, todos los días se preocupa por Jesús» agregando que al contrario de lo que dicen sus familiares es una joven muy abocada al artista y sus necesidades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí